Alcalde

El Alcalde firma un convenio de colaboración entre 16 municipios de la zona Norte

El objetivo es la puesta en marcha de la Red Norte Estrategia ParticipaViva.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha sido el impulsor de esta iniciativa que pretende establecer el marco de cooperación entre los dieciséis municipios firmantes para desarrollar la participación ciudadana como eje estratégico para el fortalecimiento democrático y el desarrollo local.

Además de Alcobendas, han suscrito el convenio los Ayuntamientos de Algete, Belvis, Cobeña, Colmenar Viejo, El Molar, Fuente el Saz, La Cabrera, Navalafuente, Paracuellos, Pedrezuela, Rascafría, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Valdeolmos-Alalpardo.

Pincha para ver las fotos 

https://www.flickr.com/gp/202583944@N03/757J5t64X9

https://www.alcobendas.org/es/noticia/alcobendas-impulsa-la-creacion-de-la-red-participaviva-con-16-municipios-de-la-zona-norte

El Ayuntamiento recibe una visita muy especial

Alumnos y alumnas del 3ª de Primaria del Colegio Árula recorrieron las dependencias del Ayuntamiento el 20 de mayo. Pudieron conocer de primera mano el Salón de Plenos y diferentes estancias.

El Concejal de Cultura y Educación, Jesús Ayllón acompañó a los escolares y profesores en la visita al Consistorio. Los niños y niñas le hicieron muchas preguntas al Alcalde, Miguel Ángel Medranda.

 

Pincha para ver las fotos

https://flic.kr/s/aHBqjCUPd8

El Ayuntamiento denuncia la colocación de un cepo en una ventana de Alalpardo

El cepo colocado en una ventana que da a la vía pública de Alalpardo atrapó la pata de un gato el 20 de mayo. Las heridas eran incompatibles con la vida y el animal tuvo que ser sacrificado a pesar de los intentos por salvarle la vida.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo cumple con la ley de Bienestar Animal, la Ley 7/2023. Y espera que el responsable del terrible acto responda ante la justicia.

https://youtube.com/shorts/z6uJP-mixqQ

Petición de más agentes y mejoras en las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil en Valdetorres

Los Alcaldes de Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélapos, Fuente El Saz, Talamanca y el Concejal de Seguridad de Valdetorres se reunieron el pasado 12 de septiembre para plantear inquietudes y propuestas con el objetivo de mejorar la protección y bienestar de nuestros vecinos.

En la reunión con mandos militares de la
Guardia Civil se reivindicó el aumento de agentes en el Cuartel de Valdetorres, del que dependemos además de mejoras en las instalaciones.

Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestras localidades.

Alcaldes reunión seguridad

El minucioso trabajo es obra del vecino D. José Enrique Rivas

La Casa Consistorial a pequeña escala. Es la maqueta que el vecino ha donado al Ayuntamiento después de dedicarle horas y horas de trabajo.

No le falta un detalle y tampoco una bonita dedicatoria: ‘Dedicado a mi pueblo Valdeolmos-Alalpardo’.

El Alcalde y todos los Concejales de la Corporación agradecen el inestimable regalo que ya luce en el Ayuntamiento. 

Pincha para ver las fotos

https://gallery.pixieset.com/collection/share/72571032/