Alcalde (Página 7)

Infinito agradecimiento del Alcalde en el Pleno del 13 de enero, el primer Pleno del año en el que la borrasca Filomena y sus consecuencias no estaban en el Orden del Día. Aún así y dada la complicada situación tras las histórica nevada, Miguel Angel Medranda quiso agradecer el incansable trabajo de los operarios municipales además de mencionar a 5 personas, cruciales en el operativo.

Agradeció la labor de los tres agricultores que, con sus tres tractores y sin esperar a que se hiciera de día, empezaron a abrir los principales accesos y calles: Manuel del Olmo en Valdeolmos y Luis Alberto López y Angel Luis Robledillo en Alalpardo y Miraval.

Sin olvidarse del trabajo de Enrique López con su excavadora y del Guarda Rural, Sergio González que, con su 4 x 4 rescató a muchas personas.

El Alcalde agradeció también a todos aquellos vecinos que cogieron una pala para quitar nieve. Un agradecimiento que terminó con un sonoro aplauso por parte de todos los Concejales, el Alcalde y la Secretaria.

https://www.youtube.com/watch?v=pIAm-1wcla8&feature=youtu.be

Pincha si quieres ver el Pleno completo.

https://youtu.be/dFxvmngYoxE

MIGUEL ANGEL MEDRANDA CUENTA A LOS VECINOS LOS NUEVOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE SE CREARÁN.

Cada vez somos más vecinos y necesitamos nuevos servicios.

Si lo deseas puedes fraccionar el pago de tu recibo de IBI. Pagarás el impuesto fraccionado en 6 meses, de octubre 2020 a marzo 2021, sin intereses.

Pincha para ver el video.

MENSAJE DE NUESTRO ALCALDE EN LOS DÍAS QUE HUBIÉRAMOS CELEBRADO LAS FIESTAS DE ALALPARDO

No son tiempos de fiestas. Más que nunca tenemos que ser responsables TODOS. Y TODOS Y JUNTOS volveremos a celebrar las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario. ¡VIVA ALALPARDO! ¡VIVA SAN SEBASTIÁN! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO.