vecinos (Página 7)

22 AÑOS LLEVAN LOS VECINOS IMPLICÁNDOSE Y SUPERÁNDOSE

Alrededor de 8.000 personas disfrutaron este año del Belén Viviente que lleva celebrándose 22 años en Alalpardo.

Es un Belén que emociona. Por ser viviente y por ser el resultado de un gran trabajo en equipo y eso se nota. Se percibe que son los vecinos quienes están detrás. Porque es el trabajo conjunto de unas 200 personas entre figurantes y voluntarios. Ellos lo hacen posible junto con 15 operarios municipales encargados de los decorados y del montaje durante 50 días.

No hay duda de que todos reman en la misma dirección. Su objetivo es el mismo: ser capaces de recrear la aldea de Belén en el Parque de Nuestra Señora del Rosario. Ese objetivo aderezado con mucha ilusión es el secreto del éxito del XXII BELÉN VIVIENTE VILLA DE ALALPARDO.

Y lo consiguen con nota. 50 escenas, múltiples oficios, animales, atrezzo adecuado, esfuerzo, trabajo e ilusión. Juntos consiguen uno de los mejores, más bellos y más emotivos Belenes Vivientes de la Comunidad de Madrid.

Saben que JUNTOS se pueden hacer cosas grandes y ellos las hacen.

Pincha para ver las fotos.



Pincha para ver los videos.

TE RECOGEMOS EN MIRAVAL, ALALPARDO Y VALDEOLMOS Y NOS VAMOS A MADRID A VER LA NAVIDAD

Como cada año nos iremos en autobús a ver la Navidad al centro de Madrid. El 27 de diciembre nos espera la Plaza Mayor y Cortilandia.

Se recogerá a los vecinos en Valdeolmos, Alalpardo y Miraval.

Llama al Ayuntamiento para apuntarte o hazlo en persona. Las plazas son limitadas.

Se saldrá a las 10 de la mañana y se regresará en torno a las 16:00 horas. ¿Te vienes?

TE RECOGEMOS EN MIRAVAL, ALALPARDO Y VALDEOLMOS Y NOS VAMOS A MADRID A VER LA NAVIDAD

Como cada año nos iremos en autobús a ver la Navidad al centro de Madrid. El 27 de diciembre nos espera la Plaza Mayor y Cortilandia.

Se recogerá a los vecinos en Valdeolmos, Alalpardo y Miraval.

Llama al Ayuntamiento para apuntarte o hazlo en persona. Las plazas son limitadas.

Se saldrá a las 10 de la mañana y se regresará en torno a las 16:00 horas. ¿Te vienes?

Y LLEGO EL TRADICIONAL REFRESCO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL A LOS VECINOS

Como todos los años, la Hermandad Sacramental celebró su tradicional refresco tras la misa en honor al Santísima Virgen del Rosario. Todos los vecinos del municipio estaban invitados. Al salir de la iglesia, numerosos vecinos caminaron tras la banda de música hasta la Sala de Cristal junto a la Casa de la Cultura de Alalpardo.

PINCHA EN LAS FOTOS Y VIDEOS.

https://imgur.com/gallery/5Uvgoyn