MIGUEL ÁNGEL MEDRANDA ES ELEGIDO POR UNANIMIDAD PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES 2016
Buy Diazepam Amazon Por unanimidad el alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda, fue elegido Presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016.
La entidad engloba 12 Ayuntamientos: Ajalvir, Cámara de Esteruelas, Cobeña, Fresno de Tiroteo, Fuente El Saz, los Santos de la Humosa, Ribatejada, Talamanca del Jarama, Valdeavero, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, y Valdetorres de Jarama. En total, una población de 45.000 habitantes.
https://urbandesign4health.com/ypw4dnss La Mancomunidad 2016, con sede en Fuente El Saz, se constituyó en 1991. Se encarga de atención social primaria, discapacidad, dependencia, mujer, familia, mayores e infancia.
https://urbanresearchnetwork.org/dkagw6kuhttp://www.mancomunidad2016.org
https://www.nativa-world.com/z3ehreem45o
https://thecriticalreel.com/hvp1s8s2
https://www.virtual-assembly.org/kis9716m
https://thecriticalreel.com/ipmeh8nbf5