De la Plaza de Toros de Alalpardo salieron los últimos 8 finalistas del Concurso de Recortes ‘Esteban Ferre’ / Video y fotos

16 recortadores lucharon por pasar a la final del Concurso de Recortes ‘Esteban Ferre’ el sábado 27 de noviembre en la Plaza de Toros de Alalpardo.

Tan solo 8 de los recortadores pasaron a la final que tendrá lugar en Navalcarnero el sábado 4 de diciembre. Alalpardo vivió una tarde de recortes con 4 toros y mucho nivel además de una gran exhibición de 3 mujeres recortadoras.

Fue una muy disputada semifinal del Trofeo de Recortadores ‘Esteban Ferre’.  Un trofeo que la Comunidad de Madrid puso en marcha junto con la Fundación Toro de Lidia. Recortes que se retransmitieron en directo por Telemadrid. Un concurso con mucho nivel en el ruedo donde se mezcló la juventud de unos y veteranía de otros. 

El premio en metálico para el triunfador del Trofeo Esteban Ferre es el mayor dado en la historia del festejo popular con 10.000 euros para el ganador gracias al patrocinio de Visionlab. El segundo clasificado se llevará 3.000 euros, premio patrocinado por Vin Doré 24k, el tercero la cuantía de 1.500 euros gracias a la Taberna La Tienta y el cuarto clasificado una cantidad de 500 euros.

Pincha para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=qRzTQ7YzE84

Pincha para ver las fotos de José A. Cantarero.

2021 noviembre / Concurso de Recortes