El Consejero de Administración Local supervisó las obras e inversión de la CAM en el Campo de Fútbol de Alalpardo / Video y fotos

Visita institucional del Consejero de Administración Local, D. Carlos Izquierdo, al Campo de Fútbol de Alalpardo para supervisar el PIR 2019-2021.

El Consejero recorrió las instalaciones junto al Alcalde Miguel Angel Medranda y 5 concejales de la Corporación Municipal.

La Comunidad de Madrid invirtió casi 360.000 euros en la renovación de las instalaciones del Campo de Fútbol de Alalpardo para acometer, entre otras mejoras, la ampliación del graderío, la construcción de nuevos vestuarios y la colocación de una cubierta de 280 metros cuadrados para proteger al público de las inclemencias del tiempo durante partidos y entrenamientos. Las obras del campo se llevaron a cabo con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) dotando de una nueva zona de gradas para acoger  a 1012 espectadores, es decir, cuatro veces más que antes de las obras.

El Campo de Fútbol donde entrenan actualmente 400 jóvenes.

En el Campo de Fútbol entrenan y juegan 27 equipos del Club de Fútbol Alalpardo que hacen un total de 400 jóvenes. El Consejero no dudó en hacerse una foto con la bufanda del Club (Los verdes).

Además de duplicarse los vestuarios, las instalaciones cuentan con una zona de ocio con cafetería y terraza exterior y dos aulas de desarrollo de técnica del deporte que, sirven de zona de estudio para que los chicos y chicas realicen sus tareas escolares.

Agradecimiento del Alcalde a la Comunidad de Madrid

El Alcalde Miguel Ángel Medranda agradeció la subida del 25% en el próximo PIR 2022-2026 porque servirá para mejorar el municipio. Las obras previstas son: una instalación multiusos para dar cabida a la parte educativa de la ESO y Bachillerato y otras obras de infraestructuras además de cambiar el césped artificial del Campo de Fútbol, en mal estado por el desgaste por los 27 equipos actuales.

Valdeolmos-Alalpardo recibirá 3,2 millones de euros de los 52,7 de inversión que el PIR 2022-26 dedicará a la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Pincha para ver los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=wuCPzTkZb6g

https://www.youtube.com/watch?v=Qnl-BLvL0Yg

https://www.youtube.com/watch?v=C728eGxbjeA

Pincha para ver las fotos.

2021 diciembre / Visita Institucional Consejero Administración Local