Llegaron a Cádiz los 274 kilos de TAPONES SOLIDARIOS PARA RAFAEL

274 KILOS DE TAPONES SOLIDARIOS DE VALDEOLMOS-ALALPARDO A ROTA

¿Os acordais del niño Rafael, el pequeño león luchador? Pues nuestros vecinos Manu y Ana han querido conocer a sus padres el día que nuestro Ayuntamiento les hizo entrega de los tapones solidarios donados por muchos vecinos de Valdeolmos-Alalpardo y del Ayto de Valdetorres del Jarama.

En total 274 kilos de tapones y unos regalitos para el pequeño que acaba de cumplir 2 años. Cada tapón suma para ayudar a Rafael a seguir adelante en su tratamiento contra la rara enfermedad que padece.

El escudo de nuestro municipio lució en la localidad gaditana de Rota. Somos un municipio solidario y hemos vuelto a demostrarlo.

Gracias a D-Uñas Alalpardo, consultorio médico Alalpardo, el grupo de Voluntariado de Valdeolmos-Alalpardo, Asociación Más Mundo Arte Sostenible, Comando Verde Río San Pedro, Ayto de Valdetorres del Jarama y a tod@s los vecin@s solidari@s.

Pincha para ver las fotos.

https://imgur.com/a/hS0keVb

En esas sacas que contienen 3.000 kilos de tapones están parte de nuestra pequeña contribución para Rafael. El 21 de agosto se llevaron a la Planta de Reciclaje.

Deja una respuesta