El Alcalde es nombrado Socio de Honor de la Hermandad de Veteranos y Amigos de la Guardia Civil / Videos y fotos

El 14 de julio la Hermandad de Veteranos y Amigos de la Guardia Civil nombró Socio de Honor al Alcalde de nuestro municipio en un acto de entrega de credenciales a nuevos miembros de la Hermandad. 

Miguel Ángel Medranda agradeció emocionado el inesperado nombramiento al recibir la medalla y diploma.

La Hermandad de Veteranos y Amigos de la Guardia Civil es una Asociación autorizada por el Ministerio de Interior. Se creó en 2009 con el objetivo de llegar donde la Institución no puede llegar. 

El objetivo de la Hermandad es proyectar hacia la ciudadanía la permanente acción benefactora de la Guardia Civil y su espíritu de servicio y sacrificio.

La presencia de la Hermandad en nuestro municipio representa un lazo de amistad con el Alcalde y Corporación Municipal. Hace varios años se organizó conjuntamente un acto programado por la Sonrisa de Alex (encargada de la investigación y tratamiento del Sarcoma de Ewing). Además en 2020 el Ayuntamiento donó dos porterías de fútbol profesional destinadas al Centro Especial del Instituto  Social de las Fuerzas Armadas, CEISFAS (Centro con internos con Síndrome de Down – familiares de Agentes de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil).

https://www.defensa.gob.es/isfas/destacados/ceisfas/index.html

Pincha para ver cómo transcurrió el Acto de entrega de credenciales de nuevos miembros de la Hermandad.

Pincha para ver las fotos.

2021 julio / Hermandad de Veteranos y Amigos de la Guardia Civil