El Alcalde visita las obras del Palacio de Justicia en Torrejón de Ardoz que dará servicio a 12 municipios / Fotos

Miguel Ángel Medranda visita la construcción del nuevo edificio judicial de Torrejón de Ardoz que beneficiará a más de 220.000 habitantes de 12 municipios, incluido el nuestro.  

El 14 de octubre el Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo recorrió las obras junto al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López y Carlos Izquierdo, Consejero de Administración Local y Digitalización además de otros Alcaldes de la zona. Son una docena de municipios y un total de 220.000 ciudadanos quienes se verán beneficiados de este edificio judicial y sus 14 juzgados más uno de guardia.

Los trabajos ya están ejecutados al 25% y terminarán a finales del próximo año. La gran infraestructura es posible gracias a una inversión de más de 17,5 millones de euros del Ejecutivo Regional.

El edificio judicial dará servicio a los siguientes municipios:  Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Ribatejada, Valdeolmos-Alalpardo, Valdetorres de Jarama y Torrejón de Ardoz. 

Nota de Prensa CAM

2022 octubre / El Alcalde visita el edificio judicial en Torrejón de Ardoz