El Alcalde entrega a la Presidenta de la Comunidad de Madrid el Premio del V Torneo de Fútbol ‘Vicente del Bosque’ / Video y fotos

El Alcalde Miguel Ángel Medranda entregó a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Díaz Ayuso, el Premio del V Torneo de Fútbol ‘Vicente del Bosque’ en la Real Casa de Correos el 21 de septiembre. 

Doña Isabel Díaz Ayuso no pudo recoger el premio el pasado 10 de septiembre en la presentación del Torneo en Alalpardo. Junto con otras Instituciones fue premiada como Presidenta de la Comunidad de Madrid, por apostar por el deporte base. La dirigente madrileña recibió una placa en la Real Casa de Correos, donde destacó el deporte como uno de los “mejores embajadores” de España y una “escuela de valores”.

‘Apostar por el deporte es labor de los todos los gobiernos’, recalcó la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

El Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo acudió a la entrega del galardón junto con Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional y máxima institución en el mundo del fútbol, Roberto Gómez, periodista deportivo, Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes y Juan Carlos Pizzi, Organización del Torneo.

https://www.comunidad.madrid/noticias/2021/09/21/diaz-ayuso-recibe-galardon-v-torneo-futbol-cadete-vicente-bosque

Pincha para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=DwO6MAEMqeU

Pincha para ver las fotos.

2021 septiembre / Alcalde con Presidenta CAM

2021 septiembre / Entrega premio a Isabel Díaz Ayuso