Arrancó en Alalpardo la Copa Chenel y el Circuito de Novilladas de la CAM con oreja en el debut de dos novilleros / Videos y fotos

Fin de semana muy taurino en Alalpardo el 26 y 27 de marzo con corrida de toros retransmitida en Telemadrid y novillada con debut de dos novilleros. 

Frío en el ambiente y calor en el ruedo el sábado 26 de marzo. Así se desarrolló el primer festejo de la Copa Chenel 2022 en la Plaza de Alalpardo con una actuación épica por parte del gaditano David Galván, después de ser volteado en un cogida sobrecogedora en la que el público contuvo la respiración.  El colombiano Sebastián Ritter demostró temple. Ellos dos fueron los triunfadores del primer festejo del Certamen, retransmitido por Telemadrid, en el que no terminaron de convencer los toros de las ganaderías de José Escolar y El Retamar. No brilló José Palazón que abrió plaza.

En la primera novillada del Circuito de la Comunidad de Madrid destacó Alvaro de Chinchón cortando una oreja tras aviso en su debut como novillero, dedicado a su padre. También debutó el mexicano Rubén Núñez que terminó satisfecho pero no suficiente, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. 

Los novillos de El Estoque (2ºy 3º)y Bellalucía(1º y 4º) fueron flojos en general.

Pincha para ver los videos.

https://www.youtube.com/shorts/KCc0w5rbR5E

https://vimeo.com/692844924

Pincha para ver las fotos. 

2022 marzo / Copa Chenel y Novillada con picadores