Por segundo año el Ayuntamiento lleva la comida de Navidad casa por casa a los socios de los Hogares del Jubilado / Video y fotos

https://daccordshirts.com/3hndziv8nze Buy Alprazolam Next Day Delivery 26 años lleva el Ayuntamiento ofreciendo la comida de Navidad a los socios de los Hogares del Jubilado del municipio.

Can You Get Xanax Prescription Online Es el segundo año que la pandemia de covid impide la celebración de la tradicional comida que el Ayuntamiento ofrece a los jubilados en estas fechas tan especiales. Tampoco en el 2021 pudieron juntarse los socios de los Hogares del Jubilado en la Casa de la Cultura de Alalpardo, como de costumbre, pero no se quedaron sin menú navideño.

https://concordiadirecto.com/jrvbze4w3q Casa por casa, el equipo de Mantenimiento repartió las bolsas de papel con los menús: entrantes, salmón en papillote con verduras o rabo de toro a la cordobesa, brownie, dulces navideños y cava, además del tradicional  calendario para el 2022.

Buy Alprazolam Online Cheap

https://dieseldatabase.com/wsmj7f1 26 años lleva el Consistorio ofreciendo esta comida a los socios del Hogar del Jubilado de Valdeolmos y el Hogar del Jubilado en Alalpardo. Ni siquiera en el difícil 2020 se suspendió la comida.

https://www.moisttech.com/nzkk1ze En total 97 comidas. Casi un centenar de comensales comiendo en sus casas y disfrutando un año más de la Comida de Navidad ofrecida por el Ayuntamiento y elaborada por Catering 101 S.L.

https://concordiadirecto.com/sxi0m7s1c3y

Pincha para ver el video.

Buying Xanax Uk https://www.youtube.com/watch?v=HAcf0JWead4

https://www.catraldoylecreative.com/gb85wzpmx3y Pincha para ver las fotos.

2021 diciembre / Comida Navidad Jubilados

https://curiousasacathy.com/bt19vlr93lw

Buying Xanax In India

https://lvrealty4sale.com/vyzv04fajg