Reforest Project premia al Ayuntamiento por su labor medioambiental

Los premios de la ONG Reforest Project homenajean a marcas, personas e instituciones por su labor medioambiental el 3 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Naturaleza. 

Entre los 14 premios otorgados por el fundador de Reforest Project, Fernando Ojeda, uno de ellos fue para el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo por su activismo medioambiental y generosa implicación con el cuidado del planeta Tierra.

Se premió al modelo y actor Jon Kortajarena por su bosque homónimo en Alalpardo (Madrid). También a la firma Brownie, el medio de comunicación Cambio 16 y la firma de belleza Estée
Lauder. En la categoría lujo, el premio se ha concedido a Ruinart. También a Telefónica, Alfa Romeo, Vinci Energies, Chocolates Trapa y a Xalá como el proyecto más importante a nivel internacional realizado hasta la fecha, responsable de aterrizar Reforest Project en México. A Banca March por su implicación en la misión por impulsar el proyecto salvamares. En la categoría instituciones, se premió al Ayuntamiento de Madrid, recogiendo el premio el Concejal de Movilidad y Medio Ambiente Borja Carabante. También se reconoció la labor del Ayuntamiento de Zaragoza por su proyecto de llegar al año 2030 con un balance neutro de emisiones CO2 y a nuestro Ayuntamiento por sus plantaciones en el Prado de Alalpardo y en Valdeolmos.

Recogió la pala dorada el Alcalde, Miguel Angel Medranda, acompañado de la Concejal de Medio Ambiente María Concepción Martínez. 

Pincha para ver las fotos.

2022 marzo / Premios Reforest Project