Proyecto de Dinamización Ambiental enero

Proyecto de Dinamización Ambiental enero 2022.

Inscripción desde el 23 de diciembre. 

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, junto con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, creó un Proyecto de Dinamización Ambiental para niños, jóvenes y adultos del municipio en el 2021 y duración  hasta junio de 2022.

Este proyecto precisa de continuidad en la asistencia por parte de los alumnos, por lo tanto dispondrán de preferencia para la realización de las actividades de fin de semana todos aquellos que acudan a las actividades de los miércoles.

Las plazas son preferentes para personas empadronadas, las no empadronadas pasarán a una lista de reserva y serán notificadas en el caso de quedar plazas disponibles.

Para confirmar asistencia es preciso realizar inscripción en el Ayuntamiento o por teléfono 916202153, donde previa confirmación de plaza disponible se enviará por mail la inscripción para ser remitida debidamente cumplimentada.

La no asistencia a una actividad confirmada, sin la debida justificación, supondrá la pérdida del derecho de asistencia al resto del proyecto.

Las actividades están sujetas a cambios de última hora por circunstancias meteorológicas o de organización.

Todas aquellas actividades que tengan coste quedarán confirmadas tras el pago de las mismas.

No se realizarán reservas de plaza.

Solo se podrán realizar 4 inscripciones máximo por familia, exceptuando familias numerosas previa presentación del Libro de Familia.

Las plazas están indicadas para las personas nacidas en los años y edades correspondientes a la actividad, pasando a lista de espera las personas que no cumplan los requisitos siempre que se adecuen a las características de la actividad.

La participación de menores en las actividades siempre debe ir sujeta a la autorización por parte de los padres/madres/tutores/as.

Proyecto Dinamización Ambiental enero 2022:

Se potenciarán nuevas iniciativas de sostenibilidad (mayores de 18 años), taller de ropa sostenible reutilizando calcetines y camisetas (entre 6 y 12 años) y excursión de raquetas de nieve por la sierra de Guadarrama.

PROYECTO DE DINAMIZACIÓN AMBIENTAL_ENE