18 estudiantes premiados por sus buenas notas, esfuerzo y compañerismo
Ya son 16 años los que lleva el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo premiando a los MEJORES ESTUDIANTES de los dos colegios del municipio. 6 estudiantes del colegio Ramón Linacero de primero a sexto de primaria y 12 estudiantes del colegio Árula, 6 de primaria, 4 de la ESO 2 de Bachillerato, todos obsequiados con un tarjeta regalo y un diploma.



PREMIOS ‘ALALPARDO ESTUDIA’
El Director de Área Territorial de Madrid-Norte, José Carlos Fernández Borreguero recordó en el acto celebrado en la Sala Al-Artis el 13 de noviembre, que los Premios ‘Alalpardo Estudia’ fueron uno de los primeros premios de este tipo en la Comunidad de Madrid. Aplaudió la iniciativa por poner en la diana el reconocimiento a la excelencia. Además recordó que lo que más cuesta es lo que más se aprecia.
La Sala Al-Artis se llenó de familiares de los estudiantes premiados. También acudió la Directora de Área Territorial Norte de Educación Lavinia Llamedo Valle, las Directoras de los dos Centros escolares, Cristina Miralles y Miriam Pisano, el Concejal de Educación y Cultura, Jesús Ayllón y por supuesto el Alcalde Miguel Ángel Medranda.

El Alcalde volvió a recordar en la edición número 16 que los Premios a los Mejores Estudiantes, además de ser una apuesta por la Educación, es uno de sus actos preferidos, entre todos los eventos realizados al año en el municipio.
PREMIADOS COLEGIO ÁRULA
- ÁNGELA CORDERO 1º Primaria
- AITANA RINCÓN 2º Primaria
- ALICIA BILAS 3º Primaria
- CARMELA MARTÍNEZ 4º Primaria
- OLIVIA ANTOMA 5º Primaria
- CARLA ROBLEDILLO 6º Primaria
- DIEGO GUERRA 1 º ESO
- MARCOS RIAL YARUR 2º ESO
- GUILLERMO DELGADO 3º ESO
- MENCÍA DÍAZ 4º ESO
- MANUEL AYUSO 1º BACHILLERATO
- PEDRO SANJUSTO 2º BACHILLERATO
PREMIADOS COLEGIO RAMÓN LINACERO
- ANA MÉNDEZ 1º Primaria
- MANUEL LOZANO 2º Primaria
- MAHA ZEMRANI 3º Primaria
- VIOLETA PÉREZ 4º Primaria
- GIOVANNI CORDOVA 5º Primaria
- OLAYA RODRÍGUEZ 6º Primaria
En el evento familiar no faltó la música. Piano y voz de dos alumnas del Colegio Árula además del Coro del mismo centro. Fueron los encargados de poner la guinda al pastel con una canción y una gran armonía vocal.
Pincha para ver las fotos

