Si ves cualquier incidencia, comunícala a través de la APP LÍNEA VERDE

LÍNEA VERDE ES LA APP PARA COMUNICAR LA AYUNTAMIENTO CUALQUIER INCIDENCIA O DESPERFECTO EN EL MUNICIPIO

   

Incidencias como esa tapa de arqueta quitada junto al Ayuntamiento o la papelera arrancada en Miraval. Con una simple foto mandada a través de la APP LINEA VERDE, su arreglo será mucho más rápido.

EL SERVICIO DE LINEA VERDE nació en noviembre de 2017. De una forma muy sencilla y rápida, el ciudadano informa de cualquier incidencia. A través de este canal directo de comunicación con el Ayuntamiento, los vecinos se implican en la consecución de un municipio más sostenible.

Además, a través de LINEA VERDE, los vecin@s pueden plantear cualquier consulta medioambiental.

Para utilizar el servicio a través de Smartphone o tablet basta con descargar la aplicación Línea Verde. Para ello el usuario se conecta a Play Store o APP Store y de una forma fácil e intuitiva se produce la descarga gratuita.

Una vez abierta la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario decide si plantear una consulta o comunicar una incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo. Para comunicar una incidencia, se selecciona el tipo de categoría.

Por geolocalización, la APP detecta de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, se recibe la notificación y se inician los trámites para darle solución.

Desde noviembre de 2017 que empezó a funcionar Línea Verde en el municipio, se registraron 1.457 incidencias, la mayoría solucionadas. 

Pincha en el siguiente video explicativo.