Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del III TORNEO DE FÚTBOL CADETE VICENTE DEL BOSQUE.

20/04/2018 @ 14:00 - 17:00

Presentación-III-Torneo-de-Futbol

El Torneo de Fútbol Cadete masculino Vicente del Bosque que se celebra en la localidad madrileña de Alalpardo llega a su tercera edición, con las fechas confirmadas: 29, 30 de abril y 1 de mayo.

El torneo nació con la finalidad de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad como homenaje al ex-seleccionador Nacional de Fútbol y campeón del mundo, Don Vicente del Bosque. 

Después del éxito deportivo en las dos primeras ediciones, renovamos la ilusión y pasamos de ocho a trece equipos en el listado de participantes. También abrimos las puertas a otros clubes nacionales e internacionales. De esta forma el Sevilla F.C. y el Evergrande F.S. (China) se incorporan a la lista de participantes:

Club Atlético de Madrid, Sevilla F.C., Getafe C.F., Rayo Vallecano de Madrid, C. D. Leganés, A. D. Alcorcón, A.C. Intersoccer, Las Rozas C.F., E.D. Pinto, E.F. Brunete, ADEPO Palomeras, C.F. Alalpardo y Evergrande F.S. (Guangzhou).

Otra importante novedad es la creación del I Torneo Femenino Vicente del Bosque que disputarán el día 1 de mayo, en las mismas instalaciones, siendo los equipos del Rayo Vallecano de Madrid y un combinado de Las Rozas C.F. y el C.F. Alalpardo los que disputarán esta primera edición.

La presentación oficial del Torneo tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alalpardo, el viernes 20 de Abril, a las 12:00 horas y contará con  la presencia del ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, el alcalde de Valdeomos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda y varias personalidades del mundo del deporte.

Al igual que el año pasado el Excmo. Ayuntamiento cuenta con la inestimable ayuda de A.C. Intersoccer Madrid, la entidad Play Out Gestión Deportiva y el C.F. Alalpardo para la organización del mismo.

El torneo recibe el apoyo institucional de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Detalles

Fecha:
20/04/2018
Hora:
14:00 - 17:00
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Local

Casa de Cultura de Alalpardo
C/ Ejidos, 8
Alalpardo, Madrid 28130 España
+ Google Map