Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

6, 20 y 27 octubre: Proyecto de Dinamización Ambiental

27/10/2022 @ 17:30 - 19:30

El Proyecto de Dinamización Ambiental tiene 3 citas ineludibles en el mes de octubre: 6, 20 y 27.

  • 6 de octubre: Juegos alternativos en el Parque de Nuestra Señora del Rosario. Juegos alternativos donde utilizar la imaginación. Actividad para niñ@s de entre 6 y 12 años. 20 plazas.
  • 20 de octubre: Grupo ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) en el vivero. Recogida de bellotas para poner a germinar en el vivero municipal. Actividad para mayores de 18 años. 20 plazas.
  • 27 de octubre: Taller infantil. Puerta de Alcalá y Vivero. Recogida de bellotas en la Vía Verde para poner a germinar. Actividad para niñ@s  de entre 6 y 12 años. 20 plazas.

PROYECTO-DE-DINAMIZACION-AMBIENTAL_OCTUBRE (1)

DA_Formulario-de-Inscripcion-OCTUBRE

 

PROYECTO DE DINAMIZACIÓN AMBIENTAL

Desde octubre del año 2021 el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo viene apostando por la realización de acciones y actividades de marcado contenido ambiental tanto educativas, como de sensibilización o mejora ambiental dirigidas a diferentes grupos de edades, así como la intención de implicar al mayor número de vecinos.

Los objetivos de dicho proyecto son:
– La creación de un espacio de encuentro, formación, asesoramiento e intercambio de experiencias con temática ambiental.
– Fomentar la participación de la población y en especial de los jóvenes.
– Fomentar el uso del tiempo de ocio con actividades respetuosas con el medio ambiente.
– Concienciar a la población para la mejora de las condiciones del entorno, reducir los impactos ambientales y trabajar por la sostenibilidad y la biodiversidad.

Detalles

Fecha:
27/10/2022
Hora:
17:30 - 19:30
Etiquetas del Evento:
, , ,