Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

100 % BURBUJAS Teatro con pompas de jabón

29/12/2017 @ 19:00 - 21:00

Gratuito
100%-Burbujas

«100% Burbujas” cuenta la historia de un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas este sorprendente universo de las membranas jabonosas.
El profesor irá contando cosas muy interesante acerca de las pompas, desde nociones científicas con mucha pedagogía para todos los públicos, hasta momentos poéticos irrepetibles donde se transporta a los espectadores a un mundo muy cercano al de los sueños.
Todo ello con una pequeña dosis de locura de este nuevo y peculiar personaje de extraño acento extranjero (hay quien dice que nació cerca de Moldavia), que conducirá sus esculturas imposibles dentro de una bella historia teatral con muchísimo encanto y humor.
Pompas gigantescas más grandes que una persona, otras más pequeñas que rebotan como si fueran de goma, construcciones inverosímiles de pompas sobre pompas. Usando aire, agua, fuego, humo, vapor de agua, helio, así como una infinidad de artilugios para fabricar una gran multitud de figuras distintas.

Si necesitas más información pincha en el vídeo promocional:

Detalles

Fecha:
29/12/2017
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Ayuntamiento de Alalpardo
Teléfono:
91 620 21 53
Correo electrónico:
ayuntamiento@alalpardo.org
Web:
valdeolmos-alalpardo.org

Local

Casa de Cultura de Alalpardo
C/ Ejidos, 8
Alalpardo, Madrid 28130 España
+ Google Map