El Alcalde de Madrid y grandes nombres del mundo del fútbol arroparon la presentación del Torneo ‘Vicente del Bosque’ / Fotos

Exitosa presentación del V Torneo ‘Vicente del Bosque’ el viernes 10 de septiembre en la Sala Al-Artis. Un Acto organizado con mimo que salió a la perfección. 

Se presentó en la Sala Al-Artis la quinta edición del Torneo de Fútbol que lleva a gala dos nombres: Alalpardo y Vicente del Bosque.

Quedó demostrado que el consolidado y prestigioso Torneo de Fútbol Cadete ‘Vicente del Bosque’ es un torneo con gran poder de convocatoria. Al mismo acudió el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Alalpardo premió a personalidades como Jorge Valdano, Butragueño, Enrique Cerezo, Ángel Torres, Raúl Martín Presa, Ángel María Villar, Casillas, Ángel Campos, Luis de la Fuente, Manolete, José Antonio Camacho, Alejandro Blanco, Ana Rossell, Pierre Kunde Malong, Dani Martín, Pedro Villarroel, Fernando Prados, la Fundación Síndrome de Down Madrid, Daniel Celemín, Javier Mejorada, Matilde García Duarte, Cristina Cubero, Antonio López Farré, José Luis Martínez-Almeida por su implicación con el mundo del deporte y el propio Vicente del Bosque.

El acto consiguió reunir a la creme de la creme del fútbol madrileño. 

Durante el Acto hubo repetidas menciones a Ángel María Villar, quien fuera Presidente de la Federación Española de Fútbol. También destacaron el cruce entre atléticos y madridistas y el aplauso para el joven Javier Mejorada, el primer jugador de la R.F.F.M con prótesis. Y por supuesto, se recordó al doctor y especialista en muerte súbita,  Antonio López Farré, fallecido hace unos días y homenajeado ‘in memoriam’. Su hijo recogió el premio.

Pincha para ver las fotos.

2021 septiembre / Presentación V Torneo del Bosque

2021 septiembre  Presentación Torneo del Bosque

2021 septiembre / Más presentación Torneo Del Bosque

2021 septiembre / Presentación Torneo Vicente del Bosque