Conoce quiénes son los premiados en la presentación del VI Torneo Vicente del Bosque el 22 de abril

Valdeolmos-Alalpardo vuelve a celebrar el VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. Se presentará el 22 de abril a las 12:00 en la Sala Al-Artis de Alalpardo.

Los periodistas Carlos Herrera (COPE), Tomás Roncero (AS) y Carlos Sobera (Telecinco) serán algunos de los premiados durante el acto de presentación de la sexta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque, que se disputará en la localidad madrileña de Alalpardo.

El evento, que estará presentado por el también periodista Roberto Gómez y que presidirán entre otros el propio Vicente del Bosque y el Alcalde Miguel Ángel Medranda, se celebrará el próximo día 22 de abril a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura.

Las mujeres como protagonistas

En esta ocasión serán también protagonistas varias mujeres vinculadas al ámbito de la comunicación.
Son los casos de Pepa Gea (Onda Cero), Yanela Clavo (Radio Marca), Lorena González (Estudio Estadio), Luz Monzón (Directora de Comunicación del Getafe C.F) o Estefanía Rey (directora de comunicación del COE). A todos ellos se suma también Antonio Jiménez (13TV).

Otros galardones

Junto a ellos recibirán también galardones personalidades de la vida política y social como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el Vicepresidente de Iberdrola, Antonio Miguel Carmona; y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Díez.

Completan la lista de reconocimientos ex futbolistas como Fernando Hierro, Bernd Schuster, Paulo Futre o Julen Guerrero además de Félix Bardera ‘Felines’, Fernando Zambrano, José María Villalón o el Madrid CFF.

 

PREMIADOS VI TORNEO VICENTE DEL BOSQUE