Gran acogida a las 65 obras de Arte Religioso por las que se pujará / Videos y fotos

La Exposición de Arte Religioso puede verse en la Sala Al-Artis hasta el 20 de abril. Se trata de una Exposición subasta. La puja irá destinada a reformar las dos iglesias del municipio. 

Hay obras de 4 artistas locales como Gaspar y Susana con 3 enormes collages  hechos sin pintura con papel de periódicos y revistas (La Sagrada Familia, Cristo y La Inmaculada), Ana Queral con arte figurativo como vírgenes, Daniel con una maqueta de plástico y madera de la Iglesia de Valdeolmos, realizada en 60 días y Adoración Jaldo con una acuarela muy especial en la que expresar mucho sentimiento.

Es una Exposición Criptocéntrica  porque todo tiende a Dios en tiempos de Dios, en tiempos de Semana Santa. Se trata de unas 65 obras de arte religioso en la que también hay cabida para una galería de oportunidades. En definitiva, arte asequible con posibilidad de tener una copia de la obra deseada. También hay donaciones de vírgenes de Latinoamérica e imaginería de fachadas de los templos y de los santos.

La Exposición se inauguró el sábado 2 de abril en una Sala Al-Artis llena de público que escuchó atentamente la explicación del Padre Jaime. Después, los asistentes pudieron escuchar las maravillosas voces del tenor Jonatan Martínez junto al párroco acompañados de Niurca al piano. Tres canciones que dejaron a todos boquiabiertos. La tarde noche terminó con un vino español en la sala acristalada de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

La Exposición se subastará y toda la recaudación será donada para reformar las parroquias de Valdeolmos y Alalpardo. La puja se celebrará en la sala o en www.parroquiasvaldeolmosalalpardo.com.

Se cerrará la puja el domingo 17 de abril a las 17:30 horas.

Pincha para ver los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=fjulTGZnw4g

https://www.youtube.com/watch?v=nw5ynR9eACI

https://www.youtube.com/watch?v=0UW5Ou-FX_A

https://www.youtube.com/watch?v=QHHz550Joaw

Pincha para ver las fotos. 

2022 abril / Exposición Religiosa