El Árula de Alalpardo ya luce en la Exposición ‘Tempus Romae’ en el Museo Arqueológico Regional

https://lvrealty4sale.com/5n1l7yi https://cbwmagazine.com/76wp6p6ft El Alcalde del municipio asistió a la inauguración de la Exposición ‘Tempus Romae’ en el Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares el 3 de mayo. 

https://botanicalorganic.com/g3mtusckid7

Cheap 2Mg Xanax BarsTempus Romae. Madrid, Encuentro de caminos’ es una Exposición muy especial que cuenta con el Ara o Árula de Alalpardo. Es nuestro pequeño altar de piedra a los dioses como plegaria para pedir salud para el emperador Julio César y la victoria de su ejército. Puedes visitar la Exposición en el Museo Arqueológico Regional en la la Plaza de las Bernardas s/n, Alcalá de Henares.  Se trata de una pieza arqueológica de gran interés en la epigrafía latina.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/x995793fq

Can I Buy Xanax In Mexico Buy Generic Xanax Online El Alcalde, Miguel Ángel Medranda contempló el Ara o Árula junto al Director del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Baquedano.

https://curiousasacathy.com/26xwucrim

https://curiousasacathy.com/y4ggkf1y3 Es mucho más que una piedra blanca. Es la muestra de apoyo a Julio César por parte de sus soldados. El vestigio más antiguo del municipio. La antigua Roma vive todavía en Alalpardo. Muchos cronistas e historiadores estudiaron a los largo de la historia el Ara o Árula que, en la actualidad, da nombre a uno de los colegios.

https://dieseldatabase.com/f0r6rc8 En la abertura por encima del mesto puede leerse una inscripción latina:

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/rfpfuuym.html

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/yc027kygzhp.html https://www.moisttech.com/ehqdcn4kzu ‘ESTE ARULA ES UNA SACRIFICIO A DIOS POR LA SALUD Y VICTORIA DE CÉSAR’. 

Pincha para ver las fotos.

Lorazepam Order Alprazolam

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/s3rrdz4y2 2022 mayo / El Árula de Alalpardo en el Museo Arqueológico Regional

Order Xanax Online Canada