Bellísimo Carrusel de doma clásica del Escuadrón de Caballería de la Policía de Madrid / Video y fotos

El espectáculo ecuestre de la Policía municipal de Madrid tuvo lugar en la Plaza de Toros de Alalpardo el 14 de mayo con motivo del Homenaje a las Víctimas de Covid.

16 de los 37 caballos de pura raza española que forman el Escuadrón de Caballería de la Policía de Madrid realizaron un precioso carrusel  de doma clásica con movimientos de tijera, doble tijera, el caracol, etc. El Escuadrón de Caballería se creó en 1893.

El espectáculo fue parte del Homenaje a las Víctimas del Covid  ‘TODO JUNTOS’, acto benéfico a favor de la investigación contra el cáncer infantil – FUNDACIÓN LA SONRISA DE ALEX. 

Los bellos caballos de la Policía Municipal de Madrid se entrenan para realizar doma en exhibiciones, protocolos y labores de seguridad ciudadana. Caballos tordos y marrones de pura raza española que viajaron hasta nuestro municipio desde las instalaciones que tiene la Policía de Madrid en la antigua carretera del Pardo en confluencia con la Glorieta de los Franceses. (cuadras, picaderos, pradera…)

Pincha para ver el video

https://www.youtube.com/watch?v=CMXQxiQUOIc

Pincha para ver las fotos

2022 mayo / Homenaje Víctimas Covid – Escuadrón Caballería Policía Municipal de Madrid