Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

12 de noviembre: La 5ª ruta del Camino de Cervantes recorre el municipio

Pistas Deportivas Alalpardo Calle Alcalá- Alalpardo, Valdeolmos-Alalpardo, Madrid, España

No es necesario apuntarse para hacer el Camino. Tan solo hay que presentarse en la pista roja en el polideportivo de Alalpardo. Y para recuperar, tapa de cocido para todos los asistentes.

Gratuito

12 de noviembre: Las Tejedoras del Paeque se juntan para tejer

Casa de Cultura de Alalpardo C/ Ejidos, 8, Alalpardo, Madrid, España

Las Tejedoras del Paeque se juntan para tejer el 12 de noviembre Si te gusta hacer punto o ganchillo, puedes venir una vez al mes a las quedadas de las Tejedoras del Paeque. Domingo 12 de noviembre A partir de las 16:00 horas Casa de la Cultura de Alalpardo Si

15 de noviembre: Premios a los Mejores Estudiantes

Sala Al Artis Calle Egidos, 8, Valdeolmos-Alalpardo, Madrid, España

El acto será el miércoles 15 de noviembre a las 17:30 horas en la Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo. Organiza la Concejalía de Educación. 

17 de noviembre: ‘Clásicos Populares’ en la Sala Al-Artis

Sala Al Artis Calle Egidos, 8, Valdeolmos-Alalpardo, Madrid, España

No te pierdas este concierto de tránsito con la prestigiosa violinista Elena Mikhailova, el guitarrista Miguel Arévalo, Antonio Losada al cajón flamenco y Ryan Borges con las castañuelas.