Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

23 de febrero: Consigue tu Certificado Electrónico en la Sala Al-Artis con la ayuda de una representación de la Delegación del Gobierno

23/02/2023 @ 12:30 - 14:30

Gratuito

Apúntate en el Ayuntamiento para conseguir el Certificado Digital 

Se cambia la fecha del 21 al 23 de febrero. A las 12:30 horas puedes tramitar y obtener tu Certificado Electrónico en la Sala Al-Artis. Una representación de la Delegación del Gobierno de Madrid te ayudará en las gestiones. Es necesario llevar de casa un ordenador y haber solicitado antes el código.

El 9 de enero ya vino a nuestro municipio una representación de la Delegación del Gobierno de Madrid que ayudó a muchos vecinos a conseguir su Certificado Electrónico.

Ventajas de tener el Certificado Digital

  • Se utiliza para firmar telemáticamente documentos oficiales como contratos (laborales, universitarios, de alquiler, mercantiles, etc.), justificantes, peticiones, citaciones, entre otros.
  • Realizar trámites online con las administraciones públicas, cambiar de domicilio fiscal, presentar y pagar impuestos, solicitar la tarjeta sanitaria europea, solicitar pensiones y prestaciones o modificar datos bancarios.
  • Gracias al certificado electrónico se pueden gestionar trámites de forma online, sin salir de casa y sin tener que hacer colas en las administraciones.
  • Se ahorra en tiempo y dinero. Además el certificado otorga seguridad e integridad porque la firma no puede ser alterada ni manipulada por terceras personas.

Todavía puedes apuntarte llamando al Ayuntamiento. 91 6202153

23 febrero Certificado Digital

 

Detalles

Fecha:
23/02/2023
Hora:
12:30 - 14:30
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Sala Al Artis
Calle Egidos, 8
Valdeolmos-Alalpardo, Madrid 28130 España
+ Google Map