(Untitled)
2025-11-05
Loading view.
En marcha
Del 21 al 30 de octubre: Exposición ‘Ideas De Papel – Collages’
Sala Al Artis Calle Egidos, 8, Valdeolmos-AlalpardoSusana Serrano y Gaspar Robles son dos artistas y vecinos del municipio que cuentan historias con trozos de papel. Inauguran exposición el viernes 21 de octubre.
Gratuito
30 de octubre: Animales disfrazados de Halloween
Plaza de toros de Valdeolmos C/ de la Fuente, 32, ValdeolmosLleva tu animal de compañía disfrazado de Halloween y le harán una fotos en la Plaza de Toros de Valdeolmos a las 12:00. En el Parque Ntra. Sra. del Rosario en Alalpardo a las 16:30 horas.
Gratuito
30 de octubre: Pasaje del Terror en la noche más terrorífica del año
Teatro Casa de la Cultura de Alalpardo C/ Carlos Martín Alvárez 6, Valdeolmos-AlalpardoEl Pasaje del Terror será en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo el domingo 30 de octubre: 18:00 horas: Pase infantil, 19:00-21:00 horas: Adultos
Gratuito
