premiados

Presentación del X Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque ‘Villa de Alalpardo’

Entre los premiados están el Consejero Mariano de Paco, el Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida, el seleccionador nacional de fútbol Luis de la Fuente y el Presidente del COE Alejandro Blanco. Además se contará con la presencia de D. Vicente del Bosque.

El Torneo se celebra el 1 de mayo en el Campo de Fútbol Municipal de Alalpardo.

  • Viernes 24 de abril
  • 12:00 horas
  • Sala Al-Artis, Alalpardo
  • Entrada libre hasta completar aforo
  • Todos los vecin@s del municipio están invitados al evento.

Torneo masculino: Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe S.F, A.D Alcobendas Intersoccer, C.D Leganés y C.F Alalpardo.

Torneo femenino: Real Madrid y Atlético de Madrid

El 10 de septiembre a las 12:30 se presentará el V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en la Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo. 

25 personas serán galardonadas en dicho Acto que arrancará con test de antígeno saliva para todos los asistentes a las 11:45 horas .  Entre los premiados están el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso además de grandes protagonistas del mundo del deporte.

Premiados V EDICIÓN